Embarazada gracias a icsi

maria - 6 nov 2011 a las 16:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 nov 2011 a las 11:11
Buenas tardes dr,

mi duda es la siguiente; estoy mbarazada de casi seis semanas gracias a un tratamiento icsi en el que me transfirieron dos embriones.las dos beta hcg que me han realizado han arrojado muy buenos resultados y asegurandome la doctora que las probabilidades de exito son altas.ahora bien,a pesar que desde el momento de la transferencia he tenido molestias de menstruacion desde hace varios dias siento un malestar general que no se me quita y a menudo estoy teniendo nauseas.el malestar es un dolor de estomago que me quita las ganas de comer y que solo se calma cuando duermo.llevo asi tres dias y estoy preocupadisima de que este sufriendo un aborto porque ya padeci uno hace dos años aunque en aquella ocasion el embrion no llego a desarrollarse.la cuestion es que por una parte no se como parar el malestar general y por otra me aterroriza el poder perder a mis pequeños.tambien estoy infladisima pero creo que es por la medicacion. No he experimentado ningun sangrado ni fiebre.agradeceria me aclarara si es posible que este abortando. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 nov 2011 a las 11:11
Hola maria,
¡Felicidades por el embarazo! Los malestares que describes, en mi humilde opinión, creo que se deben más a tus angustias y temores, ya que dices "estar preocupadísima y que te aterroriza llegar a tener un aborto"; y si desaparecen cuando duermes es porque no estás pensando en ellos. Un aborto se perfila con sangrado y contracciones uterinas que no tienes, afortunadamente. Te aconsejo calmarte y relajarte, que la misma doctora ya te ha asegurado que las probabilidades de éxito son altas. Entonces, confía en ella y tranquilízate. Tal vez sería bueno que le pidieras cita para conocer su parecer y que ella pueda reconfortarte.
0
Únete a la comunidad