Flujo marron

Lucia - 6 nov 2011 a las 16:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 nov 2011 a las 22:01
Hola, que tal? Mi consulta es que hace mas de un mes me baja un liquido marron en abundancia, pero la diferencia es que tambien me ha bajado sanngre dos dias, luego de esto vuelve el liquido marron, ya me ha pasado dos veces. Puedo estar embarazada? Las primeras semanas tuve dolor en la pelvis como cuando me dan mis colicos mestruales, pero ahora ya no los tengo, mis senos estan mas hinchados y aveces duelen. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 nov 2011 a las 22:01
Hola Lucia,
Lo más adecuado es hacerte una prueba sanguínea para saber si se trata o no de embarazo y teniendo el resultado consultar a tu médico, pues la presencia de un un flujo de color marrón en los tres primeros meses de embarazo amerita hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria. Si el resultado es negativo el médico se encargará de descubrir el origen de dichos flujos marrones para poder tratarlos.
0
Únete a la comunidad