Quedar embarazada estando en lactancia

fabiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 - 5 nov 2011 a las 19:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 nov 2011 a las 12:25
Hola, me llamo fabi tengo 25años y tengo una duda.es posible quedar embarazada estando en lactancia.les explico con mi marido buscamos otro bebe desde hace 5 meses!!! y no he tenido exito jamas tuve inconvenientes para quedar embaraza(y ya me comienzo a desesperar).tenemos relaciones dia de por medio me quedo un rato acostada para facilitar el camino de los espermas.mi bebe tiene 9 meses y solo toma tres veces pecho en todo el dia xq ya come,me siento muy frustrada y no se que mas podria hacer.es posible que este ovulando y si doy el pecho justo en ese momento la ovulacion se corte?luego de tener mi hijo menstrue normalmente todos los 5 y desde el 5 mes del niño mis dias variaron fue un 21 mi menstruacion luego un 5 luego un 8 y el mes pasado(octubre)no me vino y aun no me ha venido.me hice un test hoy y dio negativo :(.tengo tres niños(de 6 años y medio de 4 años y medio y de 9 meses)pero este embarazo q es buscado esta dificil de concretarse.si alguien me puede aclarar mis dudas le agradeceria muchisimo.besos a todos y sean felices!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 nov 2011 a las 12:25
Hola fabiita,
Dar de lactar a tu bebé no impide la ovulación; por lo tanto, sí puedes quedar embarazada. Es posible que por dar de lactar tus ciclos se hayan vuelto más irregulares o pudiera suceder que el deseo de embarazarte lo hayas convertido en una idea fija que en vez de ayudar, bloquea el proceso natural.
Estas son algunas de las numerosas causas de un retraso en la menstruación.
También sería bueno leyeras: ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
¡Buena suerte en sus intentos!
0
Únete a la comunidad