Haz una pregunta Denunciar

Me hice la pomeroy pero quedé embarazada [Resuelto]

milena - Última respuesta el 26 abr 2015, 00:14
Hola,
me hice la pomeroy hace tres meses y ahora tengo casi dos meses de embarazo que paso? como puedo saber si el medico si me hizo el procedimiento quirurgico correctamente? gracias si me pueden ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Hola milena,
La ligadura tubaria de Pomeroy es un método de esterilización quirúrgica femenina que puede utilizar una técnica laparoscópica o realizarla mediante una minilaparotomía.
Aunque es ínfimo, existe el riesgo de embarazo después de una ligadura de trompas. Mi consejo es que vayas cuanto antes al ginecólogo para que te prescriba un análisis de sangre, así como una ecografía transvaginal para cerciorarse de lo que está sucediendo.
evelyn franco- 9 abr 2015, 17:48
hola tengo 7 años de a verme realizado pomeroy tengo 27 años . mi pregunta es : es normal que se atrase el periodo?.
de repente me dan nauseas es normal?.
en estos dos últimos meses me he sentido con nauseas, cólicos de repente,mi cara se esta llenando de espinillas,pesades en mi cuerpo , muchas ganas de dormir y cambios emocionales con mi esposo es normal?a demás constantemente voy mucho al baño a hacer chichi
Responder
elisabe- 13 abr 2015, 14:18
Hola.tengo 23años
Y quisiera saber si puedo quedar embarazada después que me opere para no tener mas BBS pero estoy desesperada porque que no lo hice voluntariamente y quiero tener otro bb.gracias espero me respondan pronto.
Responder
elisabe- 13 abr 2015, 14:20
Aaa se me olvidaba que no tenga que hacer procedimiento quirúrgico
Responder
gennis- 20 abr 2015, 22:15
Hola tengo 38 años y me opere hace 8 años y medio me practique la pomeroy cortada y me cacteurizaron pero mi esposo desea tener otro hijo no se que hacer,no se si sera posible tener un hijo yo también lo deseo pero no se que hacer por favor necesito una respuesta gracias
Responder
Stephany P- 26 abr 2015, 00:14
Que bendición. Tengo 27 años y 16 meses de haberme echo el pomeroy... Pero estoy super arrepentida. Ahora es casi imposible q pueda tener otro bebé porque las alternativas para lograrlo son demasiado costosas y la eps no me ayudará con eso.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
buenas tardes hace 14 años me realizaron la cirugia de pomeroy que posibilidades tengo de quedar nuevamente embarazada
12345- 27 mar 2015, 19:28
hola me identifico como madre arepentida ,después de heberme heccho la pomeroy y luego fellecio mi bebe despues de dos meses de nacido,tengo 34 años sera que es posible un retroceso de pomeroy
para cumplir mi deseo nacida en diciebre de 1980 con las iniciales dyo
Responder
Nelly yined medina- 10 abr 2015, 01:18
Hola soy Nelly tengo 27años y quiero tener un bebé pero hace 5 años que me operaron
sera posible o que debo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola alba solano,
Si te has arrepentido y deseas embarazarte de nuevo, existen 2 alternativas que encontrarás leyendo esta ficha práctica sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/5675-es-posible-repermeabilizar-las-trompas
Tu ginecólogo te proporcionará amplia información sobre ambas técnicas y las probabilidades de éxito de cada una de ellas en tu situación actual, acude a consultarle.
erika- 17 mar 2015, 21:43
yo quiero quedar embarazada pero tengo 5años con la pomeroy
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me hice la pomeroy pero quedé embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.