Dermatologia

luzort - 14 jul 2010 a las 18:03
 usuario anónimo - 15 jul 2010 a las 05:28
Hola, me han salido granos en el cuerpo y lo peor es que me da picazon mas por la noche o cuando sudo, no se a que se deba quisiera que me ayudaran ya que solo me han recetado el tetraderm y no me hace nada. Ya van dos semanas y los granos se me hicieron grandes en las partes de ls pompas y las piernas lo que no me deja dormir. ayudenme. nunca me habia pasado algo asi.

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2010 a las 05:28
Hola,
Todo diagnóstico dermatológico es realizado posterior a un buen examen físico evaluando las características de estos "granos", para determinar si es debido a una infección o solo es producto de alguna clase de alergia a un tipo de ropa que usas, o se deba a un estado anímico que provoque esta picazón (ansiedad). Nos interesaría saber si has estado en contacto con algún material extraño, o has concurrido a alguna zona tropical recientemente. Todo depende de la historia clínica, indagar sobre las posibles causas y evaluar bien las características de estas lesiones. Te recomiendo que consultes con otro dermatólogo, ya que una opinión adicional siempre es buena.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad