Síntoma de embarazo?

Resuelto
Julia - 13 jul 2010 a las 13:47
 usuario anónimo - 14 jul 2010 a las 04:17
Hola,
Mi pareja y yo intentamos tener un bebé. Tuvimos relaciones durante mi fecha de ovulación (mi temperatura estaba a 37 grados), y ahora desde hace una semana me siento muy fatigada y con mucho sueño todo el tiempo.. ¿Creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jul 2010 a las 15:10
Hola,
La única manera de saber con precisión si estás o no embarazada es esperar observar un retraso significativo en tu próxima menstruación y realizarte una prueba.
Suerte!
0
usuario anónimo
14 jul 2010 a las 04:17
Hola,
Para poder ayudarte nos gustaría saber cuántos días de retraso presentas o en qué día de tu ciclo menstrual te encuentras y en que día tuviste relaciones con tu pareja, pueda que el tiempo para presentar síntomas de embarazo sea muy temprano todavía, ya que la fecundación y la posterior implantación no sucede el mismo día que tuviste relaciones sexuales, sino en los días próximos. No te impacientes, espera algunos días y si estos síntomas continúan, y se presentan otros (nauseas, mareos, etc) y además presentas retraso menstrual, te sugiero que te realices un test de embarazo casero y así confirmes tus dudas. Los síntomas que presentas podrían crearse de manera subjetiva por lo que no se puede asegurar que sean por un posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad