Duda

Resuelto
wonder - 12 jul 2010 a las 20:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 jul 2010 a las 20:13
Hola,
soy super regular mi ciclo dura 28 dias; he tenido relaciones en mis supuestos días fértiles , pero me vino el 3 de julio me duro 2 dias y ahora me bajó otra vez; 12 de julio; cuando me bajo el 3 de julio parecia normal; color rojo normal no era ni cafe ni me parecio nada extraño, ahora me dulen un poco los ovarios y tengo los pechos hinchados como cuando tengo la regla me bajo sólo un poco esta segunda vez sólo en la mañana, es la primera vez que me sucede esto gracias.

3 respuestas

usuario anónimo
13 jul 2010 a las 02:19
Hola,
Te informo que un sangrado anormal fuera de la regla amerita ser estudiado y con mucha más razón si tus ciclos menstruales son regulares. Me gustaría saber si usas alguna píldora anticonceptiva, sobre todo por si lo estabas usando y lo dejaste o has ingerido algún anticonceptivo de emergencia en estos días. te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos estudios (se puede tratar de algo sin importancia o puede ser signo de alguna enfermedad de mayor emvergadura), y de pasada descartes un posible embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales en días de mayor fecundidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no tomo ningún anticonceptivo; ni he tomado de emergencia; ya que estaría feliz si estoy embarazada, el sangrado fuera de fecha sólo fue én una mañana y terminó ese mismo día con una leve mancha color café muchas gracias su respuesta
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
18 jul 2010 a las 20:13
Es posible que un sangrado menstrual irregular se confunda con un sangrado concomitante a la infiltración del blastocisto en el endometrio, circunstancia que correspondería a una gestación, por ello como ya te han sugerido es prioritario que descartes un posible embarazo realizándote una prueba o acudiendo al ginecólogo en el mejor de los casos. Cabe también mencionar que un sangrado de esas características puede corresponder a una Hemorragia Uterina Disfuncional, patología producida por un desbalance hormonal de causa idiopática, muy frecuente en adolescentes y mujeres jóvenes, o mujeres de edad avanzada. Cualquiera sea el caso acude lo más pronto posible con un ginecólogo para tu respectiva evaluación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad