Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Adormecimiento de cara y cosquilleo

zalea - Última respuesta el 25 ago 2014, 19:00
Hola,
desde hace 3 semanas he tenido problemas con la tension y aunque ya la tengo controlada con pastillas siento adormecimiento de la cara. Aparte de la pastilla de la tension me recetaron tranquilizantes. Ya me han hecho un escaner y no se aprecia nada aunque estoy a la espera de una resonancia. La verdad es que cuanto mas se me adormece mas nerviosa me pongo y es un circulo: sube la tension, sube la ansiedad...
ya no se que hacer porque me esta provocando una ansiedad muy desagradable.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
¿Qué medicamentos estas tomando? Definitivamente la asociación entre la ansiedad y la presentación de los síntomas da a entender una relación causa efecto entre las mismas. Es posible que el medicamento que estés tomando contribuya a la presentación de los síntomas de adormecimiento, como una reacción adversa, pero las tendencias indicarían que tu cuadro de ansiedad es el factor más determinante. Te recomiendo acudir con un psicólogo el cual luego de realizarte la evaluación respectiva podrá brindarte una terapia que te ayude a manejar la ansiedad lo que disminuiría las crisis sintomáticas. Éxitos, hasta pronto.
willker- 6 abr 2013, 21:13
un adormecimiento del rostro o brazo podria producirse por una embolia cerebral..lo primero es tomar urgente un anticuagulante.. ( PODRIA SER 2 ASPIRINAS PARA INFANTES ) luego acudir a un neurologo para practicarle examines tanto de coagulacion como un perfil 20.. un diente de ajo por las mananas y otro por las noches le ayudara mucho para la circulacion sanguinea.. tambien pudiese tomar cloruro de magnesio, es un super remedio para la circulacion y muchas otras decadencias del cuerpo..
Responder
nao- 3 nov 2013, 00:27
necesito saber como quitarme el hormigueo y adormecimiento en la cara me estoy volviendo loco con ese problema y cuando tomo licor al otro dia es peor. mi correo ***@***
Responder
daniela- 14 ago 2014, 20:12
Hola yo hace unos dias siendo como que estuvieta adormisido y pequeños calambres en la cara lafo derecho y ambos lados aveces... La verdad que igual me preocupa...
Responder
sonrisa- 20 ago 2014, 12:27
Saludos!!! En estos dias siento como calambres en la parte izquierda del labio??? A q se debe... Siento q se me duerme
Responder
Eduardo- 25 ago 2014, 19:00
Hola Ayer en la hora nacional salio el tema del infarto cerebral que presentaba esos sintomas de entumecimiento en la cara, brazo, y pierna asi como vision borrosa del mismo lado, tambien hablaba de posibles mareos, las recomendaciones era poner a la persona sentada a 90 grados nunca de cabeza porque se pone peor, y tomar un anticuagulante como la aspirina y hablar de emergencia a la ambulancia. ya que puede terminar en una paralisisde la mitad del cuerpo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « adormecimiento de cara y cosquilleo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.