Haz una pregunta Denunciar

Granos en la cabeza [Resuelto/Cerrado]

Gladys - Última respuesta el 6 oct 2011, 19:57
Hola,
A veces me salen algunos granos (2 o 3) en el cuero cabelludo (me doy cuenta al rascarme la cabeza, siento un granito y me duele cuando me rasco).
Quisiera saber a qué se debe y si es grave?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
Esta manifestación que refieres puede atribuirse a múltiples patologías, entre ellas te mencionaría una dermatitis seborreica, una reacción alérgica, o inclusive una hidradenitis (inflamación de las glándulas sudoríparas). Te recomiendo acudir con un dermatólogo para una evaluación más concisa de tu caso, la determinación de tu correcto diagnóstico y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.

Respuesta
+25
moins plus
Mira yo tengo muchos piojos , y de a poco me los voy sacando todos los dias, Ahora me salieron granos, en la cabeza, estooy muuuy asustada, por favorr contestenme.

Respuesta
+8
moins plus
si te salen granos en la cabezza puede ser porque te tenis o por algo ! no tengas miedo, ve a un dermatologo y no te asustes.

kiu- 9 jun 2011, 03:05
eso es una infeccion seguro las cuchillas estaban sucias
puerquito- 5 jul 2011, 20:09
ami me dicen que es porqueria
gato- 5 jul 2011, 20:10
ami ma dicen que soy una perra malparida
Edi- 23 sep 2011, 03:51
Hola, observa según me comentan que puede ser causados por las polillas de la madera, cuando permaneces debajo de algún sitio donde estas actúan y el residuo que tiran tienen una sustancia que es causa estos sintomas. Debo averiguar que se usa para corregir eso, si lo averiguas me lo cuentas
vanina- 6 oct 2011, 19:57
pia lujan liquin
Este documento intitulado « Granos en la cabeza » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.