Riesgo de embarazo 1 despues de la regla

Resuelto
RAKEL CUC - 30 oct 2011 a las 12:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2011 a las 18:34
Hola,
mi regla es generalmente de 30 días, y con un sangrado de 3 a 5 días,no más, aunque solo en dos ocasiones y en un intervalo de 1 año, osea, q una vez al año, el sangrado me dura de 7 a 10 días, que supongo que será un desajuste hormonal bien por el clima (porque me pasa en cambios de estacion de verano a invierno.. "en equinocios"..), mi duda es que aunque parezca de chiste, se nos rompió el preservativo masculino, y yo había terminado hace 1 día la regla.. asiq mi duda es si hay algún riesgo, en quedarme en estado. él no eyaculó, y su testosterona estaba muy ajustada tirando a la baja (2,2) lo sé porque tuvo una revisión hace pocos días.. asique no sé si se resolverá mis dudas, y también quisiera saber si necesitara la pildora.. donde se puede obtener y si hay costes..(cuanto valdría y en qué sitios son mejores para poder pedirlas..) soy me madrid distrito centro.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2011 a las 18:34
Hola RAKEL CUC,
Cuando sucede un percance con el preservativo (desgarre, rotura, deslizamiento, etc.) lo indicado es usar la contracepción de emergencia enseguida del contratiempo. Esta ficha de nuestro foro te indica dónde y cómo puedes conseguirla. Sin embargo, siendo tus ciclos de 30 días y habiendo realizado el acto con el preservativo accidentado al 6o. día, a más tardar, de haberte llegado la menstruación, es poco probable que haya habido embarazo, porque tus días fértiles son bastante lejanos.
0
Únete a la comunidad