Puedo estar embarazada aunque este reglando

fresa - 30 oct 2011 a las 08:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 oct 2011 a las 08:29
Hola, quisiera que me ayudaran seria de mucha ayuda por favor, en septiembre no me llego mi regla soy inregular pero en ese mes mesentia un poco rara tuve vomito ,antojitos y mareos bueno los mareos siguen estando .En octubre me vajo el 10 de octubre has el14 pero era casi nada muy poquitita diria gotitas despues el 24 mebajo de nuevo muy poca asi estuve dos dias mas el 27 me empezo ya abundante y todabia sigo reglando pero yo quisiera saber si puedo estar embarazada ya que meduelen mucho mis ovaros y yo jamas avia sentido dolor en mis ovarios me podran sacar de la duda tengo nueve años de casada y no he podido consevir creen que pueda estar embarazada aunque este reglando

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 oct 2011 a las 08:29
Creo que no hay embarazo ya que has tenido tu menstruación...Si tienes ciclos irregulares lo que deberías hacer es visitarte con un ginecologo para que investigue la causa ya que algunas de ellas requieren tratamiento para poder regularizar los ciclos y así poder obtener un embarazo.
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad