Confundida

Resuelto
jessy - 28 oct 2011 a las 09:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2011 a las 17:36
Hola,
me llamo jessica quisiera saber si de verdad estan en linea para no perder el tiempo preguntando

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
29 oct 2011 a las 11:39
Esto es un Foro para que cualquier persona pueda contestar. No estamos en linea permanentemente...
Saludos
0
me llamo jessica y tengo 24 anos a los 19 tuve un aborto y no he tenido exito para poder embarazarme otra vez n se q pasa en sep2011 me bajo la menstruacion el dia 10 y no se me fue si no hasta el dia 27 de octubre cosa q nunca habia susedido mi ginecologo decia q estaba bien solo me envio a hacer pruebas de sangre y un sonograma n me examino vaginal yo pude parar el sangrado tomandome unas pastillas anticonsectivas por mi cuenta pq era demaciado las pastillas se llaman (aviar) no se si estare haciendo bien no se lo he consultado a mi ginecologo pq n me convense de ser muy bueno y quiero cambiar de doc.

ademas una amiga me dijo q las pastillas me ayudaban a regular la regla cosa q veo q si esta funsionando y q en varios meses si queria estar embarazada q las dejara y podia tener exito que opinas!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
3 nov 2011 a las 18:37
Creo que no debes automedicarte y menos si tienes problemas ya que en un futuro esto podria complicar mas la busqueda de un embarazo. Si este ginecologo no te convence acude a la visita con otro...
Efectivamente las pastillas ayudan a regular los ciclos menstruales pero siempre hay que intentar saber porqué la mujer tiene los ciclos así ya que hay multiples causas que pueden ser responsables.
Graciaas por escribir !
0
gracias por tu consejo te lo agradesco inmensamente!!!!!y si voy a cambiar de ginecologo pq el quiere mezclar la ginecologia con acupuntura y eso como q n esta bien gracias DRA.MARNET
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
7 nov 2011 a las 17:36
A ti por escribir !
Saludos
0
Únete a la comunidad