Como quedo embarazada despues de un legrado

Resuelto
gabi - 28 oct 2011 a las 08:41
 Coral. - 25 jul 2017 a las 03:24
Hola,
buenas noches yo sali embarazada y mi bb se mi vino me hizieron un legrado el 5 de enero de este año ese dia en el hospital me inyectaron un de planificacion de tres meses luego pasaron tres meses y me pusieron la otra inyeccion de tres meses ya en julio no fui a que me pusieran la otra porque deseo quedar embarazada y hasta esta fecha no veo mi regla y no estoy embarazada y no me protejo que hago para quedar embarazada y no se porq mi menstruacion no viene aun no planificando

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2011 a las 22:34
Hola,
Me gustaría saber si luego del legrado tus menstruaciones han estado viniendo cada mes y ahora presentas este retraso o es que desde el legrado no aparece la regla. Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que no es normal que suceda eso.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace:

http://quedar-embarzada.actyads.com/
0
jocumo > alexandra
4 jun 2015 a las 15:08
Hl nena yo ando en las mismas tuyas tuve un legrado hace 3 meses y quisiera quedar embarazada la verdad es q es muy riesgoso ya q la matriz queda muy débil y aunque quisiera estarlo la verdad es q se debe esperar d 6 meses en adelante después del legrado
0
Hola a mi me pasa lo mismo hace 1año me hicieron el legrado y la verdad tengo muchas ganas de embarazarme y tengo miedo a ya no poder embarazarme xk hace 6meses no me cuido y nada que me embarazo tendré problemas y cada mes o dos meses me baja mi menstruación de hecho ahorita estoy en espera de que me baje y tengo dolor en el vientre tengo miedo este embarzarme y aborta que puedo hacer paraquedar embarazada
0
hola ami me hicicieron un legrado en diciembre quiero quedar embarazada y nada que quedo no entiendo porq sera q no puedo quedar embarazada o quede esteril des pues del legrado quiero q me den una respuesta porfavor
0
Paola > alexandra
26 jul 2016 a las 06:22
Al cuanto tiempo llega la regla después de un legrado
0
Únete a la comunidad