Que me pasa?estare embarazada o tendre algo?

Resuelto
morella93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 28 oct 2011 a las 08:05
 Francisca - 28 oct 2011 a las 09:10
Hola,
me agarran puntadas en la part baja d la panza y la espalda y me siento como si me hubiera tomado una tableta entera de trankilizantes osea re dormida y hoy me asuste mas porq senti como q me desvanecia....nose q tendre,,,no kiero ir al medico porq si voy tendria q ir con mi mama y no kiero ir con ella(ya q tngo 16 años)....nose si esto me pasara porq el lunes tome una pastilla del dia despues..(ya q el domingo con mi novio tubimos relaciones y acabo dentro d mi)pero mis amigas me dijieron q en dos dias masomenos se van los efectos secundarios de la pastilla....no creo q sea q me esta por venir la menstruacion ya q me tiene q venir el 7 asi q no creo .....lo q si tengo es como un flujo marron....bueno espero respuestas estoy media asustada

1 respuesta

Cuando tomas la pildora del dia despues el periodo tarda en bajarte aproximadamente 5 o 6 dias. En cuanto a los mareos no aventuro a contestar nada, si que te aconsejo que vayas al medico sin miedo ninguno (no creo que estes embarazada). Hazte un analisis de sangre para descartar anemia. Muchos besos y animo.
0
Únete a la comunidad