Mama fibroglandular

Resuelto
andrea - 27 oct 2011 a las 17:05
 Monica - 14 jun 2017 a las 02:52
Hola,
quisiera saber que se puede hacer cuando a un joven de 19 años le encuentran una mama derecha fibroglandular, en febrero le hicieron una lipo por la tenia inflamada, pero ahora nuevamente la tiene mas grande y me dicen que debo operarlo y sacarle la glandula mamaria lo cual me aterra la situación.

2 respuestas

chuchon henriquez
8 abr 2012 a las 00:04
quisiera saber sobre fibroglandular que me encontraron hace una semana en ambas mamas y estoy asustada. GRacias Ana M.
111
Muchas gracias muy asertiva su respuesta
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
31 oct 2011 a las 23:16
Hola,
El fibroadenoma es una masa benigna (no cáncer) que se da en mujeres jóvenes y que su crecimiento se debe a estímulo hormonal (estrógenos) el tamaño puede variar entre 3 a 5 cm. pero cuando son más grandes y causan molestias (como dolores, irritación) deben de tratarse, y en estos casos el tratamiento es la extirpación de la masa. El procedimiento no es muy complejo y según la cantidad y tamaño de la masa el médico sacará la masa.

Gracias por escribir.
5
Únete a la comunidad