Puedo estar embarazada porfa explicame

Resuelto
plebebukanas18 - 24 oct 2011 a las 14:28
 plebebukanitas18 - 24 oct 2011 a las 21:25
Hola,
buen dia quisiera saber algo tome la pastilla del dia siguiente, despues me bino un sangrado como a los 10 u 11 dias el pasado 23 de septiembre me bajo durante 7 dias regularmente a mi me bajaba los dias 8 de cada mes siempre era regular y de la vez que me tome la pastilla ya se descontrolo y este mes es octubre 24 y no me baja ¿que me esta pasando?? puedo estar embarazada aunque ya me hize la prueba salio negativa eso fue como por el 20 de septiembre no e vuelto a tener relaciones y quisiera saber cuando me bajara estare embarazada?''

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
24 oct 2011 a las 16:32
Hola,

Para que la prueba de embarazo salga positiva debes esperar a tener 1 semana o mas de retraso, en primer lugar. Lo segundo, es que si tomaste la píldora de emergencia y tuviste tu menstruación, no hay posibilidad de embarazo. Ahora, la píldora provoca desarreglos hormonales y quizás por un tiempo seas irregular. Consulta a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
plebebukanitas18
24 oct 2011 a las 21:25
gracias oye quisiera que me degaras tu correo electronico para estar en contacto con tigo tengo 18 años soy algo desubicada no se si me podras ayudar soy de mexico
0
Únete a la comunidad