Embarazo, desarreglo hormonal o que?

Resuelto
vanpar07 - 24 oct 2011 a las 13:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2011 a las 11:22
Hola,
Hola, siempre he sido regular en la regla, unos 28-30 días entre una y otra. El 15-09-11 me vino la regla, duró sus 5 días y normal. Mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre. El 2 de octubre me vino otra vez, duró sus 5 días y normal. Mantuve relaciones el 8 y 12 de octubre y el 13 manche unas gotas de sangre roja, no duro ni dos horas, no hizo falta compresa con un salvasilp sobraba, luego se torno marrón oscuro y al día siguiente ya no manchaba. No tenia olor extraño. Tengo una conización echa hace unos 12 años por el virus del papiloma humano, todas las revisiones han sido correctas y la del año pasado que fue por estas fechas también. Además en la última la ginecóloga me realizo una eco y estaba todo perfecto, no quistes, no miomas, nada. Tengo cita con mi medico dentro de 20 días pero no aguanto la incertidumbre. ¿Qué me está pasando?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
25 oct 2011 a las 11:22
Estos sangrados no son en absoluto normales ya que aparecen por fuera de los momentos en los que deberia llegarte la menstruación. Quizás tienes algun transtorno de tipo hormonal o estrés...
Son multiples las causas de ciclos irregulares, aqui te dejo algunas de elllas hasta que vayas a la visita con tu ginecologo
La irregularidad ocasional puede ser provocada por factores emocionales asociados a situaciones de estrés: sustos, ansiedad, preocupaciones, angustias,...pueden provocar alteraciones en los ciclos menstruales
Saludos !
0
Únete a la comunidad