Quiero que un ginecologo me responda creo que estoy embarazada

Mari1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 03:42
Maria_088 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 04:23
Me planifique con la inyeccion mensual deproxone por primera ves, a los tres días tuve relaciones con mi pareja sin protección, después a la semana otra ves sin protección y hace unos 5 días otra ves sin protección. Hace dos días tuve un manchado ligero no amplio, tengo mucho sueño y desde ayer me ah dado nausea quiero que un experto me diga si puede haber la posibilidad de un embarazo o son síntomas de la inyeccion es urgente !

1 respuesta

Maria_088 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 04:23
Hola
No soy ginecóloga pero yo que sepa cuando yo empecé a planificar el señor que me recomendó la inyección me dijo que los 3 primeros meses uno se tiene que cuidar ps con condón y ya cuando cumpla los 3 meses ya, aunque si puede ser la inyección q te produsca estos síntomas por q tenemos diferentes el organismo y de pronto a ti te cae mal, o aveces se engordan o adelgasan por la inyección, lo mejor es q te hagas una prueba y sales de dudas.
0
Únete a la comunidad