Urgenteee abortare si no tengo el conocimiento

Siempreen1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 02:48
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 05:00
Soy mujer, en este mes, tome la pastilla de emergencia 4 veces.
Las primeras tres veces, mi novio no se vino, solo la tomer por precaucion. Pero la cuarta si se vino adentro.
Quiero saber si se pierde la eficazia de la pastilla en esta cuarta ves.
Es posible que este embarazada?

2 respuestas

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
28 may 2015 a las 05:00
Hola primeramente, segunda y muy importante las pastillas si disminuyen su eficacia si las tomas tan seguido e incluso viene en las instrucciones de las mismas, tercera no es bueno que abortes no por lo que sea moral si no por tu salud cree me algo así puede llevarte a la muerte, cuarta debias haber usado un metodo como condon ultra sensible que son buenos para evitarte un estres como este y para cerrar te recomiendo que para la proxima estudies mas sobre el mundo del sexo para poder disfrutar mas. Ultima recomendación busca otras alternativas para el bebe, se que no es fácil pero siempre dedemos ser responsables de nuestros actos.
0
Maria_088 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 04:34
Hola por lo que me han dicho la pasta del. Día después es tan fuerte que dura 3 meses de duración, lo que te diga es mentira, lo mejor es que vaya a alguna farmacia y Comores una prueba son baratas y te la puedes hacer en tu casa lee las instrucciones, ojala te sirva de algo
-1
Únete a la comunidad