Me urgw la opinion de un ginecologo

pequeniseth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 06:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 may 2015 a las 18:32
Hola tengo 19 años y tengo algunas dudas saven mi ultimo periodo normal fue el 8 d abril y termino el 11 de abril solo me duro 3 dias lo cual es muy raro en mi porque siempre me ha bajado 7 dias y soy irregular tube relacion con mi novio muy seguido asi que este mes de mayo me bajo el 2 de mayo pero solo me bajava muy poco alo que me bajaba antes asi que me duro 2 dias y al tercer dia desd la madrugada del 4 ya no me bajo asta el medio dia y si me baja algo loa siguentes 3 dias me bajava pero solo algo color cafe se me izo raro asi que m termino el 6 y eel dia de hoy 22 me baja un liquido color blanco (no transparente) pero me sale como agua me dan punzadas en vientre me da muchisimo sueño casi no tengo hambre me mareo me dan algunas nauseas pero no vomito si subio un poco y estoy muy sensible aparte cuando me quedo sentada de un soo lado me canso me duele la citura estoy un poco estriñida alguien puede ayudarme

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 may 2015 a las 18:32
Hola pequeniseth,
Haz una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado al ginecólogo para que, después de evaluarte, pueda diagnosticar tu situación con exactitud y proporcionarte la ayuda necesaria.
Revisa esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
1
Únete a la comunidad