No me ignoren necesito ayuda

Yohana357 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 23 may 2015 a las 06:11
ChelseaMarbella Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 01:32
Hola por favor necesito su ayuda y una respuesta segura . tengo 17 años y estoy por cumplir 18. soy irregular y tengo ciclos de 25 a 28 dias . empece con anticonceptivos orales. apenas me bajo mi regla que fue el 11 de mayo y el 12 no me bajo casi nada. el dia 15 de mayo tuve relaciones , por un momento (por 2 minutos maso menos)fue sin condon y despues hice que se pusiera condon , eyaculo dentro del condon y me asegure de que no este pinchado. Ahora mi menstruacion me tendria que bajar entre los dias 4 y 8 de junio .
Desde unos cuantos dias despues de tener relaciones , siento mis pechos mas grandes y me duele al acostado , al lado de las axilas digamos . y se me notan unas venas . por que sera ? sera que puedo estar embarazada? o por que estoy a semanas de mi menstruacion.
Consulta también:

1 respuesta

ChelseaMarbella Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 2
24 may 2015 a las 01:32
No te alarmes. Lo más recomendable es que esperes a que llegue tu periodo, solo entonces, si llegas a tener retraso, puedes recurrir a una prueba de embarazo. Las más recomendables son las de sangre.

Pero si eres irregular, es muy normal el retraso, te lo digo por experiencia. Y si sabes que tu novio eyaculó dentro del condón, no hay ningún problema, solo que ten más cuidado a la próxima.


Saludos.
0
Únete a la comunidad