Atraso

kokechi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 06:22
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 10:35
Hola, les cuento me cuido con la inyeccion mensual siempre a mi fecha pero llevo 4 semanas cumplidas de retrazo mestrual, he tenido presion en mis ovarios, mucho dolor de senos, un poco de acidez y ganas de orinar. Una vez me paso esto se retrazo un mes completo pero despues bajo normalmente y los sintomas eran similares pero duraban solo hasta que llegara mi periodo, mi duda es que estos sintomas me han durado las 4 semanas cosa que nunca me paso anteriormente. Me da miedo hacerme un test.

En espera de su respuesta.

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
20 may 2015 a las 10:35
Definitivamente sería excelente hacerte una prueba casera de las que compras en cualquier farmacia y cualquier marca, todas son efectivas.
Si sale positivo puedes proceder con una de sangre para confirmar o un eco.
No tengas miedo a hacerla la vd así dejas de perder tiempo y mantienes al bebé saludable si en dado caso lo hay :)
Espero haber sido de mucha ayuda.
Saludos!
0
Únete a la comunidad