Urgente necesito una respuesta

MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 20 may 2015 a las 06:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 may 2015 a las 16:51
Hola, bueno el 04/05 tuve una espevia de encuentro y digo encuentro porque no hubo penetracion completa, no me rompio el hymen ni nada (soy virgen).... como tenia miedo de quedar embarazada pregunté y dijeron que aun asi podia quedar embarazada por el liquido preseminal y todo eso.... la Cuestion es que me dolia la parte baja del vientre asi que fue al doctor este me mando dos, una abdominal y otra pelvic. En la abdominal salia que tengo inicios de gastritis y en la pelvica salio que tenia ovarios poliquisticos. Estoy en tratamiento para ambas cosas ya que el tratamiento para mis ovarios poliquisticos debia empezarlo el primer dia en el que me viniera la menstruaciony me vino el 16/05..
Estoy en mi tercer dia de menstruación, mañana serian cuatro dias, pero tengo miedo de estar embarazada ya que muchas personas dicen que siguen reglando apesar de estar embarazadas. Por favor ayudenme.

2 respuestas

karlipriiero Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 2
20 may 2015 a las 06:44
Te mando dos que
0
MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
Modificado por MiahPrado el 20/05/2015, 20:10
Disculpa no entendi tu respuesta
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 may 2015 a las 16:51
Hola MiahPrado,
Durante el embarazo NO se menstrúa.
Al principio de la gestación, a veces, aparecen leves sangrados que podrían confundirse con la menstruación, pero que en realidad corresponden a un sangrado por implantación o a una amenaza de aborto, por ejemplo.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Menstruar es expulsar, por medio del sangrado habitual, la membrana uterina que no sirvió para anidar al óvulo, porque no hubo fecudación.
0
Únete a la comunidad