MIEDO A QUEDAR ENBARAZADA ...!

krukiiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 8 may 2015 a las 02:14
krukiiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 8 may 2015 a las 23:49
HOLA ,,tengo 18 añños y tengo miedo de quedar enbarazada el dia 24 de marzo fuy al centro de salud y me mandaron un anticonseptivo en parche ala semana me sitiaron de nuevo y me mandaron inyección no recuerdo el nombre y estava en mi 3er dia de sangrado ala semana tuve relacciones y despues me isieron sita para el proximo 24 para la sigiente inyeccion me llego un sangrado pero como en gotas que me uro 7 dias dos dias mas que mi periodo normal y no preste atencion pero si me asuste mucho haci que pense que estava enferma de vias urinarias y me mandaron medicamento y ovulos el dia 24 sin llegar una mestruacion me aplique la inyección pero por mi cuenta y de otra marca por que no fuy a mi clinica y paso una semana y no llego mi regla lo que pense es que el goteo que tube fue mi regla que se adelanto pero tengo miedo e tenido en este mes 2 veses relaciones sin preteccion y mi pareja a erminado en mi
MI PREGUNTA ES PUEDE AVER ENVARAZO ...???
P O R F A V O R AYUDENME ....

1 respuesta

Piediabetico Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 17:39
Hola! puede y es probable que tengas un desajuste hormonal fuerte, no es recomendable que te inyectes por tu cuenta, es poco probable que estés embarazada sin embargo te recomiendo que vayas a tu clínica a ver a un ginecólogo para que revisen si este tratamiento de inyeccciones en realidad es lo adecuado para ti y en que periodo debes hacerlo para que no tengas problemas de ese tipo.
El ciclo menstrual también es influído por el estrés, puede que tu preocupación sea la que te esté causando el retraso, sin emabargo te recomiendo que sí vayas a que te chequen y seas honesta con tus doctores para que puedan ayudarte.
También te recomiendo usar un anticonceptivo de barrera como el condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual.
Saludos!
1
krukiiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 23:49
hola ..! gracias por tu consejo te are caso y ire al ginecologo
pero aun estoy nerviosa noc creo que le e echo mucho daño a mi cuerpo cn tantas hormonas :( y enserio es poko probable el enbarazo ? ash enserio es mucho mi miedo pues estoy en 4 de lic. derecho y yo no quiero un bebe aorita y mi pareja si es por eso que yo me cuido sin que el sepa creo que eso aumenta mas mi estres
0
Únete a la comunidad