¡¡tome la pastilla de emergecia y sangre¡¡

antzas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 22:55
algunavez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 03:35
hola buena tardes, escribo por que tengo una duda respecto a la pastilla de emergecia, tuve relaciones e unos de mis dias ,mas fertiles, tome la pastilla a las 6 horas de haber teido el acto sexual, y al quito dia despues de haberla tomado tuve un sagrado leve, quisiera saber si es normal, o es señal de que si funcioo repito tuve relaciones en mis dias fertiles.Ya la habia tomado con anterioridad pero nunca habia tenido sangrado y mi periodo habia sido normal y nuca se me habia aparecido ese sangrado leve que tuve esta ocasio.GRACIAS agradeceria su respuesta.

1 respuesta

algunavez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 1
11 may 2015 a las 03:35
Si, es normal. Es uno de los posibles efectos de la pastilla. Se le denomina sangrado por deprivacion. No es nada malo, nk motivo de preocuoacion. El flujo puede ser mas o menos abundante, oscuro y espeso. Significa que la pastilla funcionó y q no tendrás bebe por ahora!
0
Únete a la comunidad