Bolitas en mis labios internos,no son verrugas.

Gin99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - Modificado por Gin99 el 4/05/2015, 01:21
Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 - 23 nov 2019 a las 18:18
Hola,porfavor alguien que pueda ayudarme estoy un poco desesperada,hace años tengo unas bolitas en mis labios internos vaginales siempre habian estado ahi,y desde muy pequeña sufria de mal de orin,y no le tomaba importancia hasta ahora que decidi buscar y solo encuentro que tiene que ver con el papiloma tengo mucho miedo que sea eso. :( soy hipocondriaca todo habia estado bien hasta que empese a preocuparme,encontre esa imagen y mis granitos son un poco parecidos a esos pero yo tengo menos,y luego un dia me lavaba los dientes y me vi unas como burbujitas en la lengua casi al final y tengo la epiglotis inflamada fui corriendo a un medico y me dijo que era faringitis e ido con 5 doctores diferentes y me dicen lo mismo tengo miedo que sea cancer o algo asi,me arde mi garganta y siempre siento algo atorado,y a veces me duele mi oido izquierdo. Tengo mucho miedo tengo meses asi,tengo gastritis y hubo un tiempo que todas las mañanas vomitaba asi como acido no se ai tenga que ver y estoy relacionando equivocadamente las 2 cosas,
ojala me den alguna respuesta positiva y no negativa,ire a checarme con una ginecologa pero ahorita esta de vacaciones queria alguna respuesta para calmarme e ir tranquila.

1 respuesta

Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 18
23 nov 2019 a las 18:18
Hola yo también los tengo
0
Únete a la comunidad