Postday

casieccc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 23:35
casieccc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 04:28
buenas hola lo que pasa esq hace 2 meses me tome una postday y a los 8 dias me llego el sangrado alli hubo mucha hemorragia me paro unos dias y se volvio a empatar con la fecha que siempre me a llegado y duro lo que normalmente me dura pues el mes pasado me tome una otra vez osea que a los 2 meses y a los 6 dias tuve un sangrado normal de 4 dias despues de alli no me a llegado otra vez como fue la primera vez que me empato en la fecha que normalmente me llega han pasado 5 dias de atraso que pasa si funciono o que !!!!

1 respuesta

TristanaYordle Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 05:54
Algo que debes entender es que la Postday son hormonas, al tomarlas de forma tan seguida seguramente alteraste tu ciclo, te aconsejo esperes 10 días minimo, si despues de esto aún no te llega la regla puede haber riesgo de embarazo, pero no te alarmes, realiza la prueba casera (despues de los 10 días) y en caso de ser negativa toma en cuenta de 3 a 4 semanas despues de que usaste la pastilla para esperar tu periodo, y procura ya no recurrir a este metodo al menos este año.
0
casieccc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 04:28
osea que si sangre no significa nada hoy me hise la prueba y salio negativa y es el dia 8 de atraso y este 9 cumpliria un mes de haber tenido relaciones
0
Únete a la comunidad