Embarazo o No embarazo

AlejaRamos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 03:09
Sallisac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 02:39
Hola , bueno yo tuve relaciones por primera vez con mi novio el 31 de enero desde el comienzo uso condon , pero solo me rompió el Imen y no seguimos porque me dolía demasiado , así que después yo estaba sobre el y lo masturbe , no llego. Dos días luego me toma la pastilla plan B pero la segunda se me paso una horas , una semana luego me bajo mi periodo , cuatro semanas después de eso me sentí con muchas nauseas en la mañan a si que asistí a la Ginecóloga de la clínica de mi universidad y pues me dijo que me hiciera un examen de sangre y salió positivo , me lo repitió y el de orina también y salieron negativos ... Bueno luego de eso me hizo el de sangre en otro laboratorio y salió negativo , y dos días después me bajo mi periodo , me eh hecho 3pruebas caseras y negativas , dos de sangre y negativas ... Peor porque eh subido de peso y mis pezones están más oscuro y me pegan cólicos como si me fuese a bajar mi periodo ? Ayuda plis

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 abr 2015 a las 14:21
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo,
0
Gracias marlene y pues luego de que el bajo el de la pastilla , el siguiente periodo me bajo con fuertes dolores de vientre y , el mes pasado estuve tomando te de ruda , no tan seguido pero no se ya veremos que pasa este mes .....
0
Sallisac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 02:39
Hola,
Hola hace un mes estuve con mi novia, tuvimos roces pero con ropa interior nunca me vine ella siempre tuvo su calzon se podrá decir que somos Vírgenes nunca hemos penetrado, esto paso 4 días antes su menstruacion ella es muy regular cada 31. Sacaba mi miebro y se lo ponía en su calzon mas nunca directo con si vagina. Esto puede producir un embarazo. ayuda :/ y por ultimo chando nos íbamos sintió que se le metió su calzón puede que allá embarazo? Yo nunca me vine, pudo aver liquido pre seminal si se le mete el calzon puede ver riesgo contesten porfa
0
Únete a la comunidad