AYUDA DE EXPERTOS EN EL TEMA O CONOCEDORES DEL MISMO.- *EMBARAZO

NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 02:56
NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 18:59
Estamos con algunas dudas con respecto a lo que nos paso.-

Mi Novia tuvo su regla el día 28 de feb.- Duro mas o menos hasta el 3 o 4 de Marzo.- Ella es muy irregular, tuvimos relaciones sexuales el dia 6 y ella a la hora tomo la pastilla de emergencia.- El Día 7 (OSEA A LA MAÑANA SIGUIENTE) volvimos a tener relaciones y el condón se rompió y lo saque y no eyacule y dejamos de tener relaciones en ese momento.- Hoy es 19 de ABRIL y aun no le ha bajado lo del efecto de la pastilla.- No se a que se deba aun, pero pensamos en un desorden hormonal.-

PERO SI TIENES SÍNTOMAS PRE MENSTRUALES COMO: ACNE y DOLORES DE CABEZA y SOLO ESO Y VAN Y VIENEN EN ALGUNOS DÍAS., y el moco cervical es el mismo de siempre .- Pero de momento No siente nada mas que eso, ni antojos, ni cansancio algo excesivo, ni nauseas, ni mareos.-

Que ya paso un mes y se deberían por lo general sentir esos síntomas .-

¿ A Que se debe que aun no le baje.-?, Se acerca su periodo y aun no tenemos señales del efecto de la pastilla.-

Les Pido buena info.- Algún tipo de análisis que no sea el de sangre ya que el tenemos ciertos inconvenientes con eso.-

Leí muchos artículos que me pasaron sobre efectos de la pastilla, pero aun no solventan esas dudas.-

También Me dijeron sobre una experiencia que no se puede quedar embaraza en un ciclo irregular luego de 4 días de tener la menstruación.- Puede ser cierto esto.-???

Les Pido de corazón la info experiencias que tengan.- MILLONES DE GRACIAS.-

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
20 abr 2015 a las 11:35
Si no ha tenido ningún sangrado ni su menstruación desde que tomó la pastilla postday el día 7 de marzo creo que es importante descartar el embarazo haciendo una prueba. La podeis hacer de las caseras y si ésta es positiva confirmar con una en sangre.
Teniendo ciclos irregulares el problema es que no se sabe en qué momento la mujer ovula y por eso siempre es importante la protección de un preservativo o un metodo de contracepción hormonal (que además ayudará a regular los ciclos).
Sigue mi consejo !
Saludos
1
NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 18:59
Aun No hay sintomas de nada, no queremos quedar embarazados.- La prueba es con un test de orina verdad?
0
Únete a la comunidad