DUDA ENORME

Odettevf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 06:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 abr 2015 a las 17:15
Pongo esta duda a sugerencia de algún consejo o una respuesta que me pueda guiar, no con la intención de que me insulten, sean moralistas, o juzguen ya que todos tenemos algo para decir.

Tengo una bebe hermosa de 1 mes 20 días, nació el día 21 de febrero del 2015, soy madre soltera ya que, la pareja con la que estaba se fue a estudiar a los EU esta pareja y yo tuvimos relaciones sexuales apartir de finales de Mayo y duré con el aprox. 3 meses, mi periodo es irregular y antes de meterme con mi pareja tuve relaciones sexuales el 25 de mayo 2014, con otra persona distinta a mi pareja de entonces, mi pareja de entonces y yo empezamos a tener relaciones casi a los 4 días de aquella relación llegamos a usar condón y fueron pocas las veces que no usamos preservativo, al mes y medio aprox. empece con problemas de vomito etc. todos los síntomas de embarazo, y pues claro estaba mi embarazo, sin embargo mi pareja ya se había ido para entonces a los EU, y aquella persona con la que me metí solo una vez, no uso condón, he ahí mi incógnita de saber quién es el padre de mi hija, no me he animado a decirle a alguno por miedo justamente a ser criticada o juzgada por algo que mayoritariamente podría pasarle a cualquiera en un momento, así que me gustaría saber un consejo o una respuesta para que me pudiera dar una idea de lo que podría llegar a hacer. gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 abr 2015 a las 17:15
Hola Odettevf,
Cuando tienes ciclos menstruales irregulares es imposible predecir el momento en que ocurrirá tu ovulación y, por lo tanto, todo acto sexual sin protección te hace correr el riesgo de quedar embarazada.
Siendo tan cercanas tus relaciones sexuales dudosas y sabiendo que los espermatozoides logran sobrevivir hasta 7 días en el aparato genital femenino, la manera más segura de conocer la filiación de bebé es haciendo una prueba de paternidad.
0
Únete a la comunidad