Preocupada

Libelula29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 05:52
 Libélula 29 - 14 abr 2015 a las 06:16
Hola buenas noches soy nueva en el foro y estoy muy preocupada y quiero ver sí ustedes con sus experiencias me pueden ayudar, pues hay les va mantuve relaciones antes y en mis días fértiles, tengo 4 meses de intentar embarazarme tengo 29 años, este mes me tenía que venir mi regla el día de mañana y pues hoy estoy pasando por esto por la mañana tuve cólicos en la mediodía me bajo un flujo cafe y transparente con sangre pero fue poco, seguido en la tarde por flujo cafe y sangre poca, llegando a casa deje pasar 2 horas y solo tengo gotas de color cafe y rojo no se qué pasa será que llegara mi regla ayúdenme chicas por favor cabe decir que desde la semana pasada e tenido mis pezones sencibles y hoy me duelen los senos y esto no me pasaba cuando iba a llegar les agradeceré sus comentarios saludos a todas

1 respuesta

anonis12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 1
14 abr 2015 a las 06:02
Hola al igual que tu soy nueva pero según lo q he leído puedes estar embarazada aunque es pronto para decirlo ... Tr recomiendo una prueba pues a algunas les baja ese pequeño sangrado cuando están embarazadas
Esperó poder ayudarte
1
Muchas gracias me haré la prueba pero dejare pasar unos días haber sí mañana no llega
0
Únete a la comunidad