Podre estar embarazada ?

flaca - 12 oct 2011 a las 15:42
 flaca - 15 oct 2011 a las 00:20
Hola,
Eh, tenido relaciones con mi novio y en tomarme las pastillas anticonceptivas tengo una semana de reposo, y en eso tuve relaciones con el y ya me llego mi menstruación hace dos semanas y me a vuelto salir un liquido cafre con medio rojizo llevo dos días con ello puede que este embarazada? Por favor Ayuda!!

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
12 oct 2011 a las 21:01
Hola, mira pues si apenas en la primera semana de tomar las pastillas tuviste relaciones sin condon, si hay un alto riesgo de quedar embarazada, pero si ya te llego el periodo menstrual, pues eso indica que no estas embarzada, aunque algunas mujeres menstruan durante sus primeros meses de embarazo, por eso te recomeindo que consultes con un experto en el tema, te dejo esta pagina alli encontraras orientacion mas acertada, de igual forma visita un ginecologo.
suerte!!
0
Muchas gracias!! pero ya me avía llegado mi menstruación hace 2 semanas atrás y me salio un liquido café con rijo y lo note raro donde nunca me avía sucedido
0
Únete a la comunidad