Sangrado

dayanna - 12 oct 2011 a las 15:26
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 12 oct 2011 a las 21:09
Hola, mi pregunta es hace tres meses me pus eel diu a ami no me ha dado ninguna molestia me lo puse despues de dar a luz a mi bebe que ahora tiene 5meses a veces tengo pequenos sangrados que los noto solo cuando voy al bano y hago pipi al limpiarme o a veces sale mezclado con pipi pero yo se que no es la mentruacion la cual tampoco me ha bajado desde que dia a luz amamanto ami bebe creio que es por eso
pero me preocupa el sangrado no es siempre son en algunos dias a la semanas y desaparece es eso normal o sera q el diu me esta afectando

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
12 oct 2011 a las 21:09
Hola, ese tipode sangrados no es normal, lo mejor que puedes hacer es que es tus citas de revision de tu metodo de planificacion, expongas esto, aunque puede ser de ello, comop puede que no, en todo caso si seria mejro que te asesoraras con alguien experto. ademas te dejo esta pagina dnde encontratas articulos muy buenos es Conssexualidad. Buscala y saca todas tus dudas..

suerte!!
0
Únete a la comunidad