Retraso de 16 días, soy regular, puede ser embarazo? help!!

k_myl_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 03:57
gabriela2103 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 04:22
Hola, ojalá alguna pueda ayudarme, mi caso es el siguiente:
Soy super regular y durante 3 meses (entre noviembre y enero) con mi pareja estuvimos intentando tener un bebé. El caso es que nos peleamos y dejamos de intentar a fines de enero. Mi última menstruación fue el 21 de Enero.
Mis ciclos son exactos cada 28 días. por lo que en febrero correspondía que me bajara el día miércoles 18. y se me adelantó y me bajó el día 14 de febrero, abundante solo un día y duró muy poco (2 días y medio, normalmente me dura entre 4 a 6 días).. pues bueno yo supuse que era mi regla y como estaba peleada con mi pareja me alegré de no estar embarazada.. Durante todo ese ciclo no tuve ningun sintoma ni nada. hasta una semana antes de que tuviera que bajarme, sentí los pechos extraños y me daba reflujo casi todos los días cuando comia, y pues por las dudas me hice un test de farmacia y me dio negativo.. y llego el dia en que me tenia que bajar (14 de marzo) y hasta ahora no pasa nada.. de pronto me dan colicos o amanezco muy hinchada, e intento entrar el vientre y no puedo.. hoy ya son 16 dias de retraso, me he hecho 2 test y ambos negativos, realmente no se que pasa.. estos ultimos dias he andado con mucho sueño.

Podré estar embarazada y que el sangrado que tuve el ciclo anterior haya sido de implantación?

Puede ser posible sin tener sintomas mas que los q les comento y ademas que los test me salgan negativos si se supone que ya tendria al menos unas 8 semanas de embarazo? Yo soy muy muy regular, jamás se me había atrasado más de dos días

Agradecería su ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

gabriela2103 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015
31 mar 2015 a las 04:22
Hola
no soy experta en el tema pero yo sugiero que te hagas una prueba en sangre..
Y sí sale negativo podrian ser tus nervios
saludos
0
Únete a la comunidad