Título... por favorr

miasol123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 03:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 abr 2015 a las 04:11
Hola,
Hola tengo una duda ..yo tome pastillas anticonceptivas por un año en enero fue la ultima vez q tome las pastillas descance en febrero y en marzo me di la anticonceptiva perlutal inyectable pero la duda es q yo me la di el día 26 por primera vez y el día 28 tuve relaciones si proteccion puedo quedar embarazada gracias espero su respuestas

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 abr 2015 a las 16:18
Hola miasol123,
¿Hiciste una prueba de embarazo en sangre para descartar certeramente esta posibilidad antes de aplicarte la inyección anticonceptiva mensual?
Cuando comienzas a utilizar este método, es indispensable que te protejas con preservativo adicional durante el 1er ciclo, mientras tu organismo incorpora su efecto contraceptivo a tu ciclo hormonal.
Revisa esta información y aplica sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
no no por que las inyecciones que me doy se dan el dia 8 contando desde el primer sangrado ....y la dudas es que yo tube relaciones 3 dias despues que me di la inyeccion cabe alguna pocibilidas de embarazo ??la inyecciones son las perlutal ...yo hace mucho tiempo que me vengo cuidando con anticonseptivos pero como las pastillas me hacian mal las deje y empece de nuevo con las inyecciones perludat ..
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > miasol123
2 abr 2015 a las 01:43
Buenas tardes miasol123,
En el mes que no tomaste la píldora anticonceptiva, ¿practicaste la abstinencia de relaciones sexuales o te protegiste correctamente con los preservativos? Solo así podrías descartar la posibilidad de embarazo antes de aplicar la contracepción inyectable cada mes.
En caso contrario, la recomendación de la respuesta anterior es válida.
0
si si en ese mes me cuide con preservativos pero yo el 26 de marzo me di la inyeccion perlutal por primera vez yo antes hace 1 año tras me cuidaba con las inyecciones perlutal las tome por 5 años de corrido sin descansar luego tome las pastillas por un año y ahora empece de nuevo con las inyecciones .. el 28 de marzo tube relaciones sexuales pero mi pareja no se cuido .no termino adentro pero mi duda esta si puedo quedar embarazada o no
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > miasol123
7 abr 2015 a las 11:12
La posibilidad existe miasol123,
Debiste continuar cuidándote con los preservativos durante el 1er mes hasta recibir el sangrado por disrupción, como te indica la información del 1er enlace propuesto, que aseguraría que tu organismo logró incorporar la acción contraceptiva de la inyección mensual.
Si éste no aparece antes de renovar la 2ª dosis hormonal, regresa a tomar la opinión del médico que te la recetó.
0
Que tan alta es la pocibilidad??
0
Únete a la comunidad