Tratamiento cancer

Ofelia - 24 jun 2010 a las 15:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 jun 2010 a las 04:24
Hola,
Un amiga me acaba de comentar que vio en un programa en la tele que existe un arbol llamado "life" que se ha comprobado es un remedio milagroso para curar el cancer.
Alguien ha ya escuchaso hablar de esta planta?
Saludos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 jun 2010 a las 04:24
Sinceramente desconozco de esta nueva sustancia para el tratamiento del cáncer. Para que la FDA (Food and Drug Administration) apruebe el uso de un medicamento como tratamiento de una enfermedad pasan años en los cuales se hacen múltiples estudios que determinen tanto su efectividad como sus efectos adversos. Este hecho es importante ya que en la actualidad hay muchos sustancias que se autoproclaman panaceas de múltiples enfermedades pero que no tienen la aprobación de la FDA por tanto no se conoce de las consecuencias de su consumo, aun así las empresas de estas sustancias lo comercializan engatusando a los consumidores y lucrando de sus necesidades. Con esto no digo que así sea el caso que me refieres, pero debes tener en cuenta que lo que esta aceptado no es porque sea un hecho al azar sino porque esta científicamente comprobado y experimentado de tal modo que no sea nocivo y realmente trate la enfermedad que se padece. Lo recomendable es que siempre se consulte con un médico el cual conoce de todos estos protocoles y esta al tanto de todas las sustancias que realmente pueden o no tratar una u otra patología. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad