Haz una pregunta Denunciar

Manchas blancas en mi matriz

CLAU - Última respuesta el 30 jun 2010, 11:24
Hola,
MI MEDICO ME ENCONTRO MANCHAS BLANCAS EN MI MATRIZ DESPUES DE UNA COLPOSCOPIA, ¿SERÀ QUE HAY UNA GRAN PROBABILIDAD DE QUE TENGA CANCER?.
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Durante una colposcopia (examen del cuello uterino mediante un microscopio de aumento) se emplea ácido acético el cual tiñe las lesiones que pueden ser malignas. Definitivamente si en el análisis del ginecólogo se hayan este tipo de lesiones, la presunción de un cáncer de cuello uterino es posible, pero ten en cuenta que no es determinante, ya que se requiere la evaluación de las muestras por parte del médico patólogo. Mientras no se constate estos resultados, aún no hay nada seguro, por lo tanto debes mantener la calma y no inquietarte por motivos aún inciertos. Por otro lado si se detectara un Carcinoma de Cuello ten presente que gracias al screening, actualmente dentro de todo protocolo de salud ginecológica, se logran detectar estos cánceres en fases tempranas lo que conlleva a una elevadísima tasa de éxito al tratamiento por consiguiente un muy buen pronóstico. Mantente tranquila, no pierdas la calma y confía en la capacidad profesional de los médicos que te atienden. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « manchas blancas en mi matriz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.