Aborto

andrea2022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 04:49
Disponib Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 07:00
Hola buenas noches pasa q hace ya un mes tuve un aborto espontaneo, y me hicieron degrado ya este mes esperaba mi preiodo normal por lo cual el siempra a sido muy puntual, el dia de ayer vi q me estaba llegando el peruodo pero nobera normal el de color cafe ya el dia de hoy me siguio llegando de color cafe por unas horas ya transcurrir las hora no me volvio a llegar me tiene preicupada por q pues no se me have algo normal, al havermen hecho el aborto no fue mucho lo q sangre fueron como 3 dias y ya, y ahora me llega haci el cual me han dado mucho dolor de caderas y tengo inflamaado la parte derecha de la pelvis y he tenido algunos dolores bajitos usted q ne recomienda doctor por q me llego haci la regla, me urge la respuesta gracias!?

1 respuesta

Disponib Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 2
29 mar 2015 a las 07:00
asi pasa aveses llega de ese color pero no te preukupes es normal puede que la semana siguente te llege tu reglaa
0
Únete a la comunidad