Cuatro test negativos y aun dudo

simplyblu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 03:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 abr 2015 a las 19:44
Hola, Saludos a todos

Yo soy madre de un niño de 3 años mi primer embarazo fue bastante movido ya que desde el comienzo tenia nauseas, vomitos, estreñimiento e hinchazon en las piernas y senos. Sangré los primeros dos meses. Esta vez es algo diferente sigo dudando si estoy o no embarazada aun teniendo en cuenta que realice tres tests de embarazo casero de dos distintas marcas y salieron negativas hoy me hice una cualitativa y salio negativa. Lo único que me preocupa es que hace una semana siento unos movimientos en forma de patadas en el proceso xifoide y abdomen, movimientos en forma de burbujeo por la matriz y el sangrado aunque nunca se a atrasado esta ves es menos cantidad los primeros dos dias y con coagulos el tercero ya hoy el cuarto pues es a chorritos que sesan debes en cuando ademas de ser rojo la mancha y a veces algo marrón o oscuro y tengo cólicos. No he tenido ni un sintoma de embarazo y la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue hace 6 semanas para ser exacta. Mi pregunta es ¿Deberia o no creer en los resultados de los tests de embarazo que me hice?

Gracias, lindo día

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 abr 2015 a las 18:09
Hola simplyblu,
Para saber si el sangrado recibido se trata efectivamente de tu menstruación, realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y así resolverás tu duda con mayor seguridad que con las pruebas caseras en orina.
0
Hola Abigail

Me hice una cualitativa en sangre que salio negativa hace 5 dias, aun asi ¿deberia hacerme la cuantitativa? y aunque lleve un mes y medio a dos de la ultima relacion sin proteccion ¿es posible tener aun asi sangrado de implantacion tardio? ¿No se supone que existan signos y sintomas de embarazo o amenorrea en caso de embarazo ya a al mes y medio o dos meses?

Perdone por tantas preguntas es que tengo muchas dudas
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Simplyblu
2 abr 2015 a las 01:07
Entonces simplyblu,
Puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre realizada.
Entrégalo a tu ginecólogo para que descubra la causa real de tu retraso menstrual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Simplyblu > Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015
2 abr 2015 a las 21:56
Ok, Pues al doctor con los resultados.

Muchísimas gracias Abigail, que tenga un excelente día.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Simplyblu
6 abr 2015 a las 19:44
¡Muy acertada tu decisión, simplyblu!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Danos noticias.
0
Únete a la comunidad