Tengo dudas embarazo? o que?

Gigi2194 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 04:49
miliy10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 06:07
Hola,
Hola, tuve relaciones en un dia fertil de mi mes a pasado una semana y desde antier me siento muy cansada y tengo los pechos hinchados y se me forman pequeñas estrias esto pudiera ser sintoma de embarazo? recuerdo que hace una semana que tuvimos relaciones 1 vez nos cuidamos mi pareja y yo y como 3 veces no pero no eyaculo dentro de mi durante la misma relacion sexual, pudiera ser algun sintoma de embarazo ? Antes tuve problemas con mi prolactina era alta pero tome tratamiento y se m habia quitado, o sera posible que otra vez se volvio a subir?

2 respuestas

miliy10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 9
18 mar 2015 a las 06:04
Si son sintomas de embarazo al igual que los cambios de apetitos hinchazón en los senos cambio de color en el pezon , dolor en el vientre bajo .. nauseas ( que no tienen que ser vomitos ) puede ser un nudo en la garganta y sentirte mal.. Espero mi ayuda te sirva!!
1
jaydden Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 06:07
hola mi problema es el siguiente tengo 24.4 años de edad, soy irregular o mas bien tengo amenorrea xk duro hasta 5 meses sin ver mi regla, el 22 de enero fue mi ultima regla tuve relaciones el 14 de febrero me hice un test el 3 de marzo y fue negativo, el 5 tuve relaciones nuevamente, no tengo ningun sintomas solo que no tengo apetito antes de ayer me comi 3 manzana verde con sal y la vomite toda pero creo q es xk comi mucha. fui al ginecologo no me hiso prueba de embarazo xk le dije que recien me hice una y fue negativa, pero por lo que le dije q la regla no me llega dice que yo no uvulo, no se que pensar estare embarazada aun sin sintoma. ayer manche marron y hoy estoy manchando mas pero color rosa y sin dolor, quiero tomar clomifeno pero no se si es la regla o si tal vez este embarazada.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
18 mar 2015 a las 06:06
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

1
miliy10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 9
18 mar 2015 a las 06:07
Muchas gracias!!!!!
0
Únete a la comunidad