¿Hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

enana- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 04:54
 Sandy - 26 nov 2016 a las 17:37
hola necesito saber algo yo tuve relaciones a los tres días que se me paro la menstruación y a las dos horas de haber tenido relaciones tome la pastilla del día después. Pero tengo una semana de retraso sera porque la pastilla me cambio mi cambio hormonal o porque estoy embarazada...... Ayuda necesito sabes y así sabre que podre hacer.. Espero la respuesta Gracias

1 respuesta

miliy10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 9
18 mar 2015 a las 05:56
Hola primero que nada si fue 3 dias despues de tu ultima menstruacion no estabasovulando es decir no estabas en dias fertiles.. aparte te tomaste la pastilla enseguida y te aseguro que si hace efecto y mas en las primeras 24 horas.. quedate tranquila no hay embarazo ahora solo tienes que esperar porque la pastilla de emergencia tiene muchas hormonas que alteran el ciclo menstrual!! Tu tranquila no lo estas saludos
11
Hola ayudame porfavor .... el lunes tuve relaciones sin protección y el martes me tome la pastilla (las dos juntas) y he tenido efectos secundarios pero lo que pasa es que en estos dias no me a bajado mi menstruación y tengo mucho miedo
0
Ola tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y ya tenía cólicos pero mi novio eyaculo dentro y no tome las pastillas de emergencia puede tener aun efecto si me la tomo después de las 72 hrs
0
Chicas no funciona! La tome al otro dia, antes de las 24hs. Y acá estoy embarazada igual estoy re feliz!!!
0
Karly > Lulyblonde
22 ago 2016 a las 01:53
Según la pastilla de emergencia pierde eficacia cuando la.tomas en tu ovulación, ósea que puedes quedar embarazada aún así la tomes dentro de las primeras 24 hrs.
0
Hola..!
Estoy muy nerviosa ya que no me ah bajado
...tuve relaciones el dia 28 de octubre 5 dias despues que termino mi regla...me tome la pastilla al dia siguiente temprano...y en este mes de noviembre no me ah bajado tengo 12 dias de retraso me hice una prueba casera y salió positivo
0
Únete a la comunidad