Quiero saber si estoy en embarazo

Resuelto
laura - 7 oct 2011 a las 00:00
 usuario anónimo - 7 oct 2011 a las 19:59
Hola,

mi pregunta es la siguiente... tengo 22 años he sido super cumplida y normal con mis periodos, durandome el periodo minimo 3 dias. hace desde agosto del presente años he empezado otra vez una vida sexual activa sin proteccion porq deseo quedar embarazada... me ha llegado el periodo el 1 de agosto y se me fue el 2 de agosto... luego me vino el 1 de septiembre y se fue el 2 de septiembre... en este ultimo mes el flujo de sangra fue escaso y presente un flujo como marron,,,, la verdad solo he sentido un poquito de dolores bajitos y ya. pero aunq quiero estar embarazada no es sujestion, solo espero que pase lo q deba pasar... sin embargo quiero saber su opinion porfa°!!!!
muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2011 a las 19:59
Hola,
Si las manchas que has tenido no ha sido abundante debes esperar pues posiblemente en estos días aparece la menstruación, en caso no sea así y consideras que tienes retraso menstrual entonces puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de supuesto retraso menstrual y acude a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad