Me olvide tomar las pastillas anticonceptivas

nani - 6 oct 2011 a las 23:47
 nani - 12 oct 2011 a las 01:13
Hola,la semana pasada me olvide de tomar las pastillas del miercoles al sabado... el sabado cuando me di cuenta tome la del miercoles y jueves,y el domingo las del viernes,sabado y luego del domingo(todos esos dias tuve relaciones con mi pareja) tuve un pequeño sangrado el mismo domingo y desde ese dia mucha acidez. Anoche me desperte a las 6am y empece a vomitar y todavia sigo con nauseas. Queria saber si las pastillas siguen con su efecto(las sigo tomando y voy al dia) y si puedo llegar a estar empbarazada... Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2011 a las 19:59
Hola,
Según nos cuentas olvidaste de tomar varios días las pastillas anticonceptivas y en dichos días tuviste relaciones sexuales por lo que existe riesgo de que puedas estar embarazada; si olvidaste de tomar varias de ellas debes continuar con las que tocan ese día y dejar las que se te olvidaron, es necesario que te cuides en cada relaciones sexual con preservativo aunque existe un riesgo elevado de embarazo. En caso tengas retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por su respuesta. El lunes 10 me vino..pero segun las pastillas tendria q venirme dentro de una semana...puede ser por el descontrol de no tomar las otras 4?
0
Únete a la comunidad