DIAS FERTILES Y RELACIONES CON ANTICONCEPTIVOS

rsvg Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 7 feb 2015 a las 18:08
rsvg Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 7 feb 2015 a las 18:22
Comencé a tomar anticonceptivos lettinov 21 grageas el 22 de enero (primer día de mi periodo) sin dejar una sola toma, el día 25 tuve relaciones sin protección pero no termino dentro de mi, después el día 31 empecé con días fértiles y el mismo dia con un sangrado color marrón pero muy ligero, y el día 4 tuve relaciones de nuevo sin condón y sin que terminar dentro de mi. El día 5, día de ovulación me bajo como un coágulo pequeño de color marrón y hasta ahora sigo con los desechos de este. A que se puede deber tal sangrado? Es consecuencia o efecto secundario de las pastillas anticonceptivas o puede ser sangrado por implantación?? Que debo hacer por favor AYUDA!!!

2 respuestas

Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 2
7 feb 2015 a las 18:13
mira en realidad no conozco mucho del tema, a veces el del embarazo te comento te viene cuando no estas con mestruacion un liquido transparente, como tambien te puede venir hasta el mismo periodo, por otro lado cuando son alteraciones de las pastillas te da con manchas de color marron bien oscuro como tambien claro, hazte un analisis urgente para que sepas el verdadero motivo si estas o no pero yo creo que no, porque si te ha estado cuidando dentro de la fecha indicada
0
rsvg Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
7 feb 2015 a las 18:22
Gracias por contestar, ya me hice un test y salio negativo lo único que me salta es que pueda ser por implantación por que muchas fuentes dicen que la primera caja la tienes que tomar aun Cuidándote con un método de barrera adicional y eso es lo que yo no hice, realmente eso es lo que me preocupa las manchas si son color marrón. Pero entonces es casi nula la posibilidad de embarazo verdad?
0
Únete a la comunidad