Puede ser que este embarazada

estefani rivas - 7 feb 2015 a las 17:54
Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 18:01
Hola, estamos buscando con mi pareja y en el mismo mes me vajo el periodo y ami el periodo me dura entre una semana y media me vino el 31de diciembre a las 10 de la noche y se me fue el 12 de enero normal y despues de dos semanas me vajo otra ves el 27 de enero y se me fue el 1 de febrero pero no la cantidad de lo normal y ciento como una burbuja abajo y cuando tengo relalacion me duele un poco como q golpea algo

1 respuesta

Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 2
7 feb 2015 a las 18:01
Bueno de repente has tomado alguna pastilla anticonceptiva despues de haber tenido relaciones es por ello que se entre corto tu mestruacion, y acerca del dolor puede que tengas un infeccion vaginal, la cual la puedes tratar es decir con manzanilla sin azucar eso ayuda a desinflamar.
0
Únete a la comunidad