EFECTO SECUNDARIO O EMBARAZO?

rsvg Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 7 feb 2015 a las 03:30
rsvg Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 7 feb 2015 a las 05:55
Hola,
Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas lettinov 21 grageas, las eh tomado diario a la misma hora si que falte ninguna, cuatro días después de mi regla tuve relaciones, desde que empezaron mis días fértiles note un flujo ligero color marrón pero ayer que fue mi día de ovulación tuve expulse un coagulo pequeño del mismo color y hoy continuó con desechos de este, quisiera saber si esto es efecto secundario de las pastillas o pueda existir embarazo, ayuda por favor!!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 feb 2015 a las 04:16
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
SALUDOS!
0
rsvg Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
7 feb 2015 a las 05:55
Y si tengo relaciones en días fértiles tomando las pastillas por primera vez que pasa?
0
Únete a la comunidad