Estare embarazada?

alekissu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 03:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2015 a las 04:17


lo que esta marcado en rojo y grande son las fechas en las que tuve relaciones
la fecha que mas me preocupa es la del 25 ya que mi novio casi acaba adentro(no estamos seguros)
las fechas en verde son los dias de mi periodo y me viene cada 28 dias.
ya tengo 4 dias d retraso, me hice una prueba de sangre al primer dia de retraso y salio negativo despues me entere en internet que se deben realisar apartir de los 6 dias, me gustaria saber si ando embarazada? porque con todo lo que hay en internet uno se llega a confundir.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
7 feb 2015 a las 04:17
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


Saludos!
0
Únete a la comunidad