Hongos..

NormaPartida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 02:40
NormaPartida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 19:42
Tengo una hija de 14 años que hace unos meses la lleve con un doctor y el doctor me dijo que era un tipo de hongo] y me dio dos cremas y se las aplicaba 3 veces al día hasta que acabamos el tratamiento y no se resolvio el problema y utilizamos otros tipos de cremas pero aun no se soluciona el problema los sintomas que tiene son: como pequeñas picaduras en los lados de los dedos de las manos y mucha picazón y la enfermedad que más se le parece es dermatofitides
¿Qué le puedo poner a mi hija?

2 respuestas

Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 2
7 feb 2015 a las 18:37
bueno un tiempo me paso ami eso, no tiene que rascasar si es posible sobarse nada mas porque se que es horrible porque lo he tenido cuando era jovencita, lo que deberias de hacer es ponerse alcohol en las manos o lavarse constanteme con agua y jabon, a mi se me fue con el alcohol
1
NormaPartida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 19:42
¡Gracias Valera!(:
0
Únete a la comunidad