CIN I

anonimo - 7 feb 2015 a las 01:17
 anonimo - 7 feb 2015 a las 11:11
Hola,
a mi pareja le han hecho una colposcopia y el resultado ha sido:
mucosa endocervical con areas de metaplasia escamosa con signos de infeccion por hpv con displasia leve. intensa cervitis cronica.

quisiera saber que medidas he de tomar yo y si despues de la cauterización hay riesgo para la pareja.
gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 feb 2015 a las 01:36
La displasia leve con cauterizacion basta.

SAludos!
0
Muchas gracias, la duda es si no mantenemos el día de mañana ya la relación con la pareja actual, y tengo una nueva pareja, le podría hacer desarrollar la misma enfermedad, o incluso un papiloma faríngeo si practicamos sexo oral, o incluso tendría que utilizar ya preservativo siempre. tampoco se si se pega esta enfermedad cuando esta la verruga y al quitarla luego ya no, es que soy un mar de dudas y me preocupa por posibles parejas y por mi claro.
Indicar que la actual pareja la que tuvo el cin 1, no le vio verrugas el ginecólogo, solo que salio lo anterior indicado en la colposcopia.
Gracias por la atención y perdón por ser tan obsesivo
también quiero decir que yo no me vi verruga alguna en algún momento, y que si después de la cauterización debo usar ya con ella siempre preservativo.
gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad