Picazon en cenos

perlasanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 07:25
 perlasanchez - 29 ene 2015 a las 14:40
Hola,
tambien tengo picazon en los pechos desde ya hace varios dias y los siento algo inflamados como un poco mas grandesitos tengo 17 años y pues tambien e tenido relaciones sexuales.. pero esto a que se debera? sera que aun estoy en desarrollo o puede ser causa de un embarazo?

1 respuesta

abril12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015
29 ene 2015 a las 07:46
la picazon puede ser que estes desarrollandote o porque en tu fecha de ovulacion(epoca fértil) los senos se ponen sensibles y se hinchan esto es natural. fijate si estas en tu periodo fértil si es asi puede que sea por esos motivos y si no, espera a tu fecha de menstruación para descartar un embarazo
0
tengo como 4 dias en los que supuestamente se terminaron mis dias fertiles... Entonces probeblemente sea eso? si no es un embarazo que podria ser? :/
0
Únete a la comunidad